19 maneras ayudar Venezuela venezolanos desde exterior narco dictadura castro comunista

19 maneras de ayudar a Venezuela y a los venezolanos desde el exterior

Pin It

Para nadie es un secreto la grave situación que vive Venezuela y todos sus habitantes. Todos podemos ayudar de alguna manera, y en este breve recopilatorio te presentamos algunas ideas para que demuestres tu solidaridad, tu sentido de humanidad y tu compromiso, si eres venezolano y amas a tu tierra.
exterior extranjero solidarios hermanos humildes trabajadores dedicados responsablesTe invitamos a leerlo, a compartirlo y a sugerir alguna otra idea que tengas. Si todos colaboramos, junto a la ayuda de Dios y de los venezolanos que luchan cada día por un mejor país, seguramente lograremos que triunfe la democracia y la paz en Venezuela

1. No dejes de querer ni olvides a Venezuela y a tus compatriotas
2. Haz donaciones a partidos políticos y ONG que luchan por la Democracia y otros Derechos fundamentales
3. Si emigraste definitivamente, tramita el cambio de residencia en el RE en espera de las Elecciones
4. En cambio si emigraste y piensas volver, hazlo cuando se acerque un proceso electoral
5. Actívate al 1000% cuando se realicen elecciones
6. Envía comunicaciones a las autoridades del país dónde resides pidiendo que se manifiesten
7. Reclama a través de Internet a las autoridades venezolanas por sus actuaciones
8. Denuncia a los delincuentes ante las autoridades y medios de comunicación
9. Mantente informado de todo lo que pasa en el país
10. Difunde información de Venezuela, especialmente en cuanto a violación de DDHH
11. Colabora con familiares y conocidos en cuanto a la adquisición de productos y medicinas
12. Participa e invita a tus conocidos y familiares a participar en todas las actividades contra el régimen
13. Escribe tus saludos, recomendaciones y opiniones en nuestro KE-Mensajes
14. Recarga saldo y paga la renta de tus familiares en Venezuela
15. Si eres artista, modelo, famoso, influencer en general, manifiesta tu solidaridad
16. ¿Tienes alguna ONG o Fundación, Empresa? Seguro puedes ayudar
17. Ora por Venezuela
18. Comparte esta publicación en las redes sociales
19. Ayúdanos a traducir esta publicación para llegar a mas personas

 

1. No dejes de querer ni olvides a Venezuela y a tus compatriotas
Esto va con los miles de venezolanos que han emigrado. Un país tan bonito, que te permitió conocer la vida, donde viviste tantos momentos únicos e inolvidables, donde dejaste tantos amigos y familiares, definitivamente no merece que lo abandones. Siente y vive el orgullo de ser venezolano, ama a tu tierra y dale el sitial que se merece en tu corazón. Lucha y colabora con el cambio; Venezuela tiene mucho futuro y si ya estás en una situación un poco mas cómoda, no te cohíbas de ayudar. Así somos los venezolanos, hermanos en las buenas y en las malas, luchadores, trabajadores incesantes, aventureros, arriesgados. ¡Hagamos algo por nuestra hermosa Patria!

2. Haz donaciones a partidos políticos y ONG que luchan por la Democracia y otros Derechos fundamentales
Existen diversos partidos políticos que luchan por un cambio de gobierno en Venezuela. Además de Organizaciones sin fines de lucro que realizan labor social, buscan una mejor calidad de vida para personas enfermas, y otras que supervisan las actuaciones del gobierno. Con tu aporte estas valientes personas que integran estas organizaciones pueden seguir haciendo su labor. Cualquier monto cuenta, cualquier cantidad será bienvenida y seguramente muy agradecida. Recuerda que en Venezuela la empresa privada ha sido muy golpeada, trasnacionales y franquicias han cerrado sus empresas, personas adineradas se han visto en la necesidad de escapar de la inseguridad, así que no es fácil mantenerse en estas condiciones tan adversas. Busca en Internet el sitio de la organización o partido que prefieras y seguramente dispondrán allí de un procedimiento para recibir donaciones. A quienes administran esos sitios, es hora de pensar en esto, porque la cantidad de personas dispuestas a aportar crece cada día. Las acciones benéficas y labor humanitaria convierte cada vez mas personas normales en altruistas.

3. Si emigraste definitivamente, tramita el cambio de residencia en el RE en espera de las Elecciones
Hay venezolanos que definitivamente están decididos a no regresar. Se les respeta, aunque cuando arranque la época dorada de Venezuela, la bonanza que viene, muy probablemente reflexionen acerca de su parecer. Aún así puedes colaborar, o si prefieres puedes “vengarte” de este régimen que acabó con tu país y la felicidad de los venezolanos. Ya que tu nacionalidad no la vas a perder, puedes usarla para votar en contra del régimen castrocomunista, cuando venga un proceso electoral. Mantén al día todos tus documentos y tramita en las embajadas y consulados de Venezuela tu cambio de residencia ante el CNE para que puedas votar desde el país donde ahora resides. Cada voto cuenta, y normalmente los votos en el exterior son apabullantemente en contra del régimen; debemos preservar esa tendencia y hacerla mas notable si se puede. Te repito: cada voto cuenta, así que motiva a los venezolanos a que lo hagan. Es muy importante

4. En cambio si emigraste y piensas volver, hazlo cuando se acerque un proceso electoral
Si estás en el exterior y piensas regresar, cuando se acerque un proceso electoral es buen momento. Aprovecha al máximo tu estadía fuera de Venezuela y regresa con las pilas recargadas, con muchos deseos de castigar al régimen maleante que hoy gobierna en Venezuela. Con muchas ganas de votar en contra y buscar la mayor cantidad de votos contra esta delincuencial “revolución” que deshizo todos los logros alcanzados por la democracia y con el comunismo encerró a todos los venezolanos en una penitencia permanente. ¡Cada voto cuenta, así que organiza tu viaje porque de verdad necesitamos tu voto!

5. Actívate al 1000% cuando se realicen elecciones
construccion nuevo pais oportunidades bonanza inversion empleo futuro progreso desarrollo crecimiento economiaInsistimos: ¡cada voto cuenta! No tienes que ser venezolano para ayudar. Tienes amigos, familiares, conocidos, o simplemente llamando a votar por tus redes sociales estarás ayudando, desde cualquier parte del mundo en que te encuentres. Esto es para cuando se acerque un proceso electoral, si acaso estos delincuentes no oficializan la eliminación total de las elecciones. Si eres venezolano, trabaja como nunca lo has hecho, es hora de darle un duro golpe a estos malandros. Vota y lleva gente a votar, ayuda en todo lo que puedas ayudar, es un deber, es un compromiso con nuestro país. Hazlo por tu futuro, por tus familiares, por los enfermos, por los niños. Venezuela necesita de ti, y lo que te pide no es difícil: colabora con la derrota del régimen, con el cambio de nuestro país.

6. Envía comunicaciones a las autoridades del país dónde resides pidiendo que se manifiesten
Siempre se está discutiendo el tema de Venezuela en los foros internacionales. Hoy Venezuela es noticia, porque ocurren sucesos que violentan los principios democráticos y humanos. No hay ningún tipo de garantías, falla la alimentación, la justicia, el trabajo, la educación. Hay violaciones de derechos humanos. En fin, hay muchos motivos para sugerir a las autoridades de otras naciones a que se manifiesten en contra de tantas atrocidades.
¿Cómo hacerlo? Podemos comenzar enviando comunicaciones por email, por las redes sociales, o por correo postal a ministros, cancilleres, diputados, en fin, hasta al mismo Presidente. Inténtalo, sentirás que verdaderamente te estás esforzando para ayudar. ¿Que tal si tu mensaje hace la diferencia? ¿Que tal si tu sugerencia es tomada en cuenta?

7. Reclama a través de Internet a las autoridades venezolanas por sus actuaciones
estudiantes hombres mujeres ninos ancianos luchan restablecer democracia condiciones venezuela¿Y si les reclamamos a las autoridades contra quienes estamos luchando? Son unos delincuentes, son asesinos, narcotraficantes. En fin, sabemos que no razonan y que actúan contra el pueblo venezolano. No van a cambiar, no te van a escuchar, pero sentirás un alivio en tu conciencia. Además es una linda manera de demostrar tu lucha, y te servirá en el futuro para demostrar que no permaneciste inerte ante tanta locura. Puedes enviar tus mensajes por email, o mas simple, por las redes sociales. ¿A quienes? A los ministros, instituciones del madurismo, a los diputados maduristas, al mismo Maduro.

8. Denuncia a los delincuentes ante las autoridades y medios de comunicación
La delincuencia es uno de los peores males que afectan a los venezolanos. Extorsiones, robos, homicidios, droga, secuestro, corrupción. Sin embargo, de vez en cuando los organismos tienen que actuar, bien porque el asunto se les escapa de las manos, porque deben simular una lucha contra el crimen o incluso por guerras internas por el mismo control del crimen. Es público que las mismas autoridades la mayoría de las veces están involucradas. Si estando en Venezuela te daba miedo denunciar, ya no tienes excusas. Si quieres puedes crear cuentas falsas en las redes sociales, o correos falsos, y proceder a denunciar. Guaridas, nombres, apodos, fotos (muchos malandros tienen redes sociales). Busca los sitios web de los organismos de seguridad, o de medios de comunicación de la región o ciudad donde vivías (pueden ayudarte a dirigir la denuncia) y envía la información. Normalmente los organismos de seguridad en sus sitios y en sus redes informan que reciben denuncias anónimas. Incluso el director del Cicpc en este sentido, ha publicado varias veces sus números telefónicos personales. Esto es muy importante que lo hagas si fuiste víctima del hampa y tienes alguna información importante.

9. Mantente informado de todo lo que pasa en el país
violacion derechos humanos ddhh robos extorsion corrupcion protestas guarimbas caosEs la mejor manera para tener argumentos. Lee las noticias, visualiza los videos y las fotos. Conversa con tus familiares y amigos. Infórmate para que puedas reflexionar acerca de la mejor manera de colaborar con Venezuela.

10. Difunde información de Venezuela, especialmente en cuanto a violación de DDHH
Todos los días hay sucesos importantes en el país que merecen ser comentados y difundidos en todo el mundo. ¡Son cosas anormales! Personas hurgando en la basura, enfermos que no encuentran medicinas, jóvenes asesinados, actuaciones contra los derechos humanos, cargamentos de droga que salen de Venezuela, operaciones contra la delincuencia o contra la corrupción que arroja resultados sorprendentes. En fin, tantas cosas increíbles, anormales que bien vale la pena difundirlas para que todo el mundo se entere del caos que se vive en Venezuela, y de la necesidad de cambio que urge en el país.

11. Colabora con familiares y conocidos en cuanto a la adquisición de productos y medicinas
En Venezuela no se consigue nada, por ello cada día ciudadanos recurren a sus conocidos en el exterior. Ayuda, cuando bien valga la pena y se vea utilidad y lógica. Es decir, hay muchos aprovechadores que solamente quieren comprar afuera para hacerse ricos en Venezuela. Hay otros en cambio que necesitan un medicamento, necesitan un repuesto para una máquina con la cual trabajan. Cuando sea meritorio, por favor trata de ayudar a tu prójimo, te aseguro que acude a ti con mucha vergüenza y porque de verdad se encuentra desesperado.

12. Participa e invita a tus conocidos y familiares a participar en todas las actividades contra el régimen
Los estudiantes, políticos y la resistencia siempre están realizazndo actividades de protesta contra el régimen. Es importante participar, para que todo el mundo, todo el que tenga dudas vea que no son unos pocos los que protestan. Debemos demostrar que es la sociedad venezolana entera la que protesta por las difíciles condiciones en la que está sumida nuestra Patria.

13. Escribe tus saludos, recomendaciones y opiniones en nuestro KE-Mensajes
En la parte final del artículo hay un recuadro donde puedes escribir lo que desees. Solo es necesario que dispongas de una cuenta en Facebook. Exprésate libremente, comparte noticias, escribe tus análisis, no hay ningún límite.

14. Recarga saldo y paga la renta de tus familiares en Venezuela
importante solidaridad apoyo animo resto paises mundo naciones compatriotas connacionalesA través de KErecarga puedes pagar los gastos de tus familiares y amigos que se encuentran en Venezuela. Solamente en cuanto a servicio de telefonía y algunos operadores de Televisión. Una buena manera de aliviar un poco la carga de ellos y útil para que puedan mantenerse en contacto contigo mismo. Además los ayudas a que tengan acceso permanente a la información a través de internet y de la televisión.

15. Si eres artista, modelo, famoso, influencer en general, manifiesta tu solidaridad
¿Tienes miles y miles de seguidores, fans, followers? ¿Eres animador de un programa de radio o de televisión? ¿Tienes algún blog con muchas visitas? ¡Eres alguien importante, influyente y es hora de hacer una labor humanitaria! Manifiéstate contra la narco-dictadura que hoy vive Venezuela y verás como recibirás muy buenos comentarios por ello. Además, ¡es un deber humano!

16. ¿Tienes alguna ONG o Fundación, Empresa? Seguro puedes ayudar
¡Claro que puedes ayudar! De hecho, es tu razón de ser. Solamente busca la manera de ayudar a Venezuela o algún venezolano. Cualquier acción, por pequeña que parezca, será muy bien agradecida. Hay infinidad de necesidades en Venezuela.

17. Ora por Venezuela
Donde no llegan tus acciones, o tus palabras, llegará tu oración. Dios está en todas partes, incluso en Venezuela, pero es necesaria la oración comunitaria. Tanto desde dentro como desde fuera, debemos pedirle que interceda en Venezuela y que se haga su voluntad. Hagamos una cadena de oración mundial.

18. Comparte esta publicación en las redes sociales
concurso fuerza fe hermandad union reconciliacion pazEs una acción básica, una manera rápida de demostrar tu disposición a ayudar, además servirá para captar la atención de muchas personas, de crecer esta iniciativa, de conseguir voluntarios para que nuestra lucha sea mas efectiva y podamos generar presión contra el régimen. Hay muchas personas por allí que desean hacer algo por Venezuela, y gracias a ti puede llegar a esta publicación, donde conseguirá algunas opciones o incluso puede pensar en alguna otra manera de ayudar. Multipliquemos el mensaje. Al final se encuentran algunas opciones para las principales redes sociales. Si no, simplemente copia el URL (link) y compártelo

19. Ayúdanos a traducir esta publicación para llegar a mas personas
Sí, es necesario. Hay personas que no entienden el español y pueden querer colaborar. Entonces es necesario para poder llegar a ellos. Si conoces otro idioma y deseas colaborar, te pido que por favor te comuniques con nosotros o simplemente procede con la traducción de este post y nos lo envías por email o desde el formulario. Te garantizamos los créditos y la publicidad, si lo deseas.

resiste patria simon bolivar heroes libertadores venezolanos¡Venezuela necesita de ti, gracias por adelantado!

Pin It