A continuación te mostramos las maneras mas confiables y fáciles de ganar un dinerito extra mientras realizas tus actividades en Internet, y lo mejor de todo, ¡en dolares!

 

GANA DINERO CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comenzamos con Snuckls y Baymack, dos empresas que te pagan por simplemente ver algunos videos al día. La mecánica es muy sencilla, ves una porción de un video (entre 60 – 80 segundos) y luego indicas la categoría del mismo y pasas a ver otro video. Al ver 5 videos obtienes un tiquet para participar en el sorteo del día.

  • En Snuckls tu mismo seleccionas los cinco números con los que participarás. Estos cinco números componen un tique. Ganas al acertar 2, 3, 4 o los 5 números sin importar la posición. Mientras mas aciertos, mayor será el monto que ganes. Normalmente ganas varias veces a la semana

  • En cambio en Baymack, al completar la visualización de los 5 videos el sistema te asignará un tique virtual. Con este tique participas en el sorteo donde hay 3 montos preasignados, de los cuales siempre habrá un ganador del premio mayor, varios ganadores del premio intermedio y muchos ganadores del premio mínimo. En este sistema ganas casi todos los días de la semana.

Tanto en Snuckls como en Baymack puedes cobrar tu dinero en Paypal, en Amazon y en otros sistemas. No te preocupes si aún no dispones de alguna de estas cuentas. Tu dinero está seguro y lo puedes cobrar mas adelante. No es una limitación para no participar.Es obligatorio disponer de una cuenta en Facebook para poder utilizar estos sistemas. Estamos a la orden si necesitas aclarar alguna duda

Inscríbete en Baymack con tu Facebook - Inscríbete en Snuckls con tu Facebook



GANA DINERO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

Si revisas tu correo electrónico todos los días, te recomendamos inscribirte en las tres siguientes empresas, quienes te pagan por leer correos y por completar encuestas o cuestionarios. Inscríbete en todas, porque las tareas llegan esporádicamente.



GANA DINERO CON TUS REDES SOCIALES Y SITIOS WEB/BLOGS

Si eres aficionado a las redes sociales también puedes sacarles provecho. Te presento dos opciones, que te sirven para ganar dinero con tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Vine y con tus blogs o sitios web.

Estas empresas lo que hacen es "alquilar" tus redes para que otras empresas muestren su publicidad. Los pagos son buenos, con el pasar del tiempo y mientras mas seguidores tengas recibirás mas dinero.



GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD Y HACIENDO TRABAJOS

Es el turno de Clixsense y de Neobux. Dos empresas que pagan por clics, por encuestas, por minitrabajos, y por golpes de suerte!

Cuando hablo de golpes de suerte me refiero a sorteos de hasta 10$ en Clixsense y de hasta 50$ en Neobux. Pero supongamos que no logres ninguno de los dos en un mes. Entonces ¿cuanto se puede ganar?

Bien, por la medida pequeña ganarías un dolar (1$) mensual. Sí, mensual. Parece poco, pero te estoy hablando del mínimo. Y recuerda, esto es sin “golpes de suerte”. Luego, al comenzar a realizar tareas o mini-tareas puedes aumentar tus ingresos a unos 5$ mensuales, y después, con una buena trayectoria en este tema, estarías llegando a unos maravillosos 9$ – 10$ mensuales.

Estas dos empresas son altamente reconocidas, tienen mucha trayectoria y una muy buena reputación. Es usada por personas de todo el mundo. Te recomiendo que te inscribas a continuación y comiences a ganar dinero. Si tienes alguna pregunta, estoy a tus órdenes. ¡Inscríbete ya!

Clic para comenzar en Neobux - Clic para entrar a Clixsense



GANA DINERO CON TU SITIO WEB

Si tienes un sitio web, te recomendamos Infolinks, que paga por anuncios, eso si, tienes que tener una muy buena cantidad de visitas. Las ganancias aumentan muy lentamente, así que debes también tener mucha paciencia y constancia. Para tener mejores resultados lo puedes combinar con otros sistemas como el Google Adsense. Inscríbete en Infolinks haciendo click aquí



CONSIGUE TU PROPIA TARJETA DE CRÉDITO LEGAL Y EN DOLARES

Si estás en otro nivel, viajas constantemente y no tienes restricciones para utilizar dolares te recomiendo tener una tarjeta de crédito Payoneer. La puedes utilizar como una tarjeta común y corriente, y te ganas 25$ automáticamente al recargarle tus primeros 100$. ¡Muy interesante! Clic aquí para inscribirte en Payoneer

 

¡No te arrepentirás! ¡En poco tiempo estarás viendo unos muy buenos resultados!

Comparte está página en tus redes sociales a través de los siguientes botones:

Tweet


Tienes alguna duda? Puedes plantearla aqui, con gusto te ayudaremos