Preguntas y respuestas acerca de nuestro servicio

Preguntas y respuestas acerca de nuestro servicio

Pin It

¿Cúanto es la comisión? Actualmente cobramos una comisión del 10% por sobre el monto a recargar. Ejemplo, si deseas recargar Bs. 1500 debes transferirnos Bs. 1650. En el caso de las recargas de mensajes, aplica el mismo porcentaje. Igual, al momento de realizar el pedido te informaremos el monto exacto a transferir.

En nuestro Facebook puedes estar al tanto de ofertas y promociones


¿Qué monto puedo recargar? Los límites, topes y múltiplos son distintos según las operadoras. Al momento de realizar el pedido te informaremos las opciones.


¿Es seguro KErecarga? Tenemos tres (03) años de experiencia en el ramo, estamos autorizados por las operadoras (telefonía y celular) para ofrecer este servicio. Puedes ver aquí nuestra reputación en Mercadolibre


No había escuchado de ustedes. Es comprensible, ya que anteriormente ofrecíamos este servicio en Mercadolibre y en nuestra tienda física. Apenas ahora en el 2017 es que lanzamos nuestra plataforma


¡Sigo teniendo dudas! No hay problema, puedes ir familiarizándote con nuestro servicio poco a poco. Comienza haciendo recargas de montos bajos, aclara todas tus dudas.


¿Cómo hago para pagar? Por ahora trabajamos con transferencias al banco Mercantil. Aunque si requieres podemos ofrecerte la posibilidad en otras entidades bancarias, con cuentas personales. Además recibimos pagos internacionales, y también Mercadopago.


¿Cómo reporto los pagos? A través del formulario de contacto o directamente con el operador a través del Facebook. Escríbenos el comprobante de transferencia y los datos de la recarga solicitada


¿Trabajan 24 horas al día? ¡Esperamos muy pronto poder decirte que Sí!. Pero es difícil. Hacemos un esfuerzo por recargarte lo mas rápido posible, pero siempre será mas seguro si solicitas tu recarga en horario de oficina (extendido 8am – 8pm). Fuera de este horario es probable que haya una pequeña demora


¿Y los sábados y domingos? Por ahora no trabajamos esos días, aunque puedes consultar a ver si estamos disponibles. En general, es preferible que solicites tu recarga entre semana.


¿Qué pasa si me equivoco en mi número de teléfono? ¡Escríbenos inmediatamente! Si la recarga ya fue realizada, no se puede revertir. Por favor asegúrate de escribir correctamente el número de teléfono que recibirá la recarga


¿Puedo recargar a un amigo o familiar desde el extranjero? ¡Claro! Comunícate con nosotros desde el formulario de contacto o directamente con el operador a través del Facebook y te explicaremos los pasos a seguir. Aceptamos pagos internacionales


¿Puedo chatear con un operador? Claro! de esa manera trabajamos. Desde nuestra página en Facebook. Siempre estamos conectados. Has clic aquí y envíanos un mensaje. Te responderemos cualquier duda que tengas


Tengo otra pregunta ¡Excelente! Disponemos de un formulario de contacto. Allí puedes plantearla, además puedes escribirnos cualquier sugerencia y reportar las transferencias. También respondemos todas las preguntas que realices en nuestras redes sociales, aunque siempre tiene prioridad el Facebook

Pin It