Preguntas y respuestas acerca de nuestro servicio

Preguntas y respuestas acerca de nuestro servicio

¿Es seguro KErecarga? Tenemos tres (03) años de experiencia en el ramo, estamos autorizados por las operadoras (telefonía y celular) para ofrecer este servicio


No había escuchado de ustedes. Es comprensible, ya que anteriormente ofrecíamos este servicio en Mercadolibre y en nuestra tienda física. Apenas ahora en el 2017 es que lanzamos nuestra propia plataforma


¡Sigo teniendo dudas! No hay problema, puedes ir familiarizándote con nuestro servicio poco a poco. Comienza haciendo recargas de montos bajos, aclara todas tus dudas, regístrate en el sitio


¿Cómo hago para pagar? Por ahora trabajamos con transferencias al banco Mercantil. Aunque si requieres podemos ofrecerte la posibilidad en otras entidades bancarias, con cuentas personales. Además recibimos pagos internacionales, y muy pronto Mercadopago, para que puedas cancelar con tu TDC


¿Cómo reporto los pagos? A través del formulario de contacto. Escríbenos el comprobante de transferencia y el número del pedido, o bien los datos de la recarga solicitada


¿Y que es eso de Giftcard? Nuestra Giftcard funciona como una tarjeta de débito prepagada, con la cual puedes cancelar las recargas que vas haciendo hasta que se te acabe el dinero


¿Dónde aplico la Giftcard? En el carrito, antes de finalizar el pedido


¿Y la comisión por las recargas? Actualmente cobramos el 10% adicional por cada recarga, el monto total a cancelar será calculado automáticamente por el sistema. Quedan exceptuadas las recargas de Mensajes Movistar


¿Trabajan 24 horas al día? ¡Esperamos muy pronto poder decirte que Sí!. Pero es difícil. Hacemos un esfuerzo por recargarte lo mas rápido posible, pero siempre será mas seguro si solicitas tu recarga en horario de oficina (extendido 7am – 9pm). Fuera de este horario es probable que haya una pequeña demora


¿Y los sábados y domingos? Igualmente garantizamos tu recarga inmediata en el horario de oficina, entre las 7am y las 9pm. Fuera de este horario es probable que haya una pequeña demora


¿Debo registrarme para utilizar el servicio? No, es opcional. Pero recomendamos que te registres para que puedas visualizar el histórico de todas las recargas que has realizado y participar en concursos que realizamos periódicamente


¿Qué pasa si me equivoco en mi número de teléfono? ¡Escríbenos inmediatamente! o intenta anular el pedido. Si la recarga ya fue realizada, no se puede revertir. Por favor asegúrate de escribir correctamente el número de teléfono que recibirá la recarga


¿Puedo recargar a un amigo o familiar desde el extranjero? ¡Claro! Comunícate con nosotros desde el formulario de contacto y te explicaremos los pasos a seguir. Aceptamos pagos internacionales


¿Puedo chatear con un operador? Es posible, desde nuestra página en Facebook. Siempre estamos conectados. Has clic aquí y envíanos un mensaje, por allí te responderemos de inmediato cualquier duda que tengas


Tengo otra pregunta ¡Excelente! Disponemos de un formulario de contacto. Allí puedes plantearla, además puedes escribirnos cualquier sugerencia y reportar las transferencias. También respondemos todas las preguntas que realices en nuestras redes sociales