¡Gran rifa! ¿Quieres ganarte una recarga de mensajes Movistar? ¡Esta es tu oportunidad!

participa en la gran rifa de cien recargas por cupido aprovecha oferta sorpresa oportunidad
Pin It

¡Con motivo del lanzamiento de nuestra plataforma KErecarga te traemos una espectacular promoción!

Participa en el sorteo de 100 recargas de mensajes de texto para la operadora Movistar.

Recarga tus SMS Movistar¡Sí, leíste bien! Estaremos obsequiando cien recargas de mensajes durante el mes de Febrero. Celebramos todo junto: nuestro lanzamiento, San Valentín y Carnaval

 


El procedimiento es muy sencillo y tenemos todo bien definido. Aquí te presentamos las Condiciones del Concurso

  1. El participante debe poseer una línea celular de la operadora Movistar (0414 o 0424), sin importar que esté a su nombre. La misma deberá tener saldo positivo y ser tipo Prepago.
  2. Para participar, el usuario simplemente debe suscribirse con su correo electrónico a nuestro Newsletter (al final de la página) o haciendo clic en este enlace.
  3. Los ganadores serán elegidos al azar de la lista de participantes de la siguiente manera:
    20 ganadores serán elegidos y contactados el día 14 de Febrero de 2017. Ver ganadores
    – 30 ganadores serán elegidos y contactados el día 21 de Febrero de 2017. Ver ganadores
    – 50 ganadores serán elegidos y contactados el día 28 de Febrero de 2017. Ver ganadores
  4. Cada ganador será contactado vía correo electrónico donde se explicará el procedimiento a seguir para hacer efectivo su premio.
  5. El procedimiento para que un ganador haga efectivo su premio es el siguiente: el usuario debe demostrar ser seguidor de cualquiera de nuestras redes sociales, anunciando por dicha vía el premio obtenido a sus seguidores y contactándonos vía privada para informarnos el número telefónico que recibirá la recarga.
  6. El canje o reclamo del premio no tiene límite de fecha; al igual que el cumplimiento del procedimiento citado en el punto anterior.
  7. No podemos publicar los correos electrónicos de los ganadores, por lo que luego del 28 de Febrero cualquier participante puede consultar por la vía de su preferencia (email, formulario o redes sociales) para verificar si ha resultado ganador o no
  8. Cada correo electrónico participará sólo una vez en el sorteo. Se mantendrá la condición de un email = una oportunidad.
  9. En caso de cometer un error al escribir el correo electrónico, simplemente debe repetirse el procedimiento haciendo la corrección. Para suscribirte a nuestra lista el sistema te pedirá verificar tu correo electrónico.
  10. En caso de resultar sorteado un correo electrónico inexistente o con cualquier tipo de bloqueo verificable al momento de comunicarnos (rebote), el mismo será desechado, eliminado de nuestra lista, y se procederá a su reemplazo por un nuevo ganador
  11. En caso que el ganador no disponga de un número celular Movistar propio, o que el número tenga alguna restricción; el ganador tendrá la posibilidad de trasladar la recarga a cualquier familiar/amigo que desee, debiendo igualmente cumplir con el procedimiento para el canje del premio (ver número 5)

¿Qué esperas para participar?
¡Suscríbete a nuestra lista y gana!. Clic Aquí

¡Comparte en las redes sociales para que tus amigos y familiares también puedan ganar!

Pin It