Giftcard o tarjeta de debito electrónica para comprar y pagar en KErecarga

Tarjeta Giftcard (débito automático)

Bs F 500

¡Te presentamos esta herramienta cómoda y rápida para futuras compras en nuestra plataforma!

Consiste en disponer de tu propia tarjeta prepagada con la que puedes cancelar todas las recargas que realices, mientras dispongas de fondos. Pero eso no es todo, al momento de disponer de pocos fondos en tu Giftcard ¡puedes recargarla!

Con el uso de la Giftcard aumenta la rapidez y sencillez de las recargas, ya que no es necesario hacer ninguna transferencia bancaria, ni verificarlas por nuestro lado. Simplemente ordenas y pagas con tu Giftcard, así de fácil.

El proceso es el mismo que para cualquier reacarga, sólo que te devolveremos por email tu número de Giftcard donde dispondrás de la totalidad de tu dinero para que comiences a pagar tus recargas de saldo con tu Giftcard. Solicita tantas veces como sea necesaria esta Giftcard de Bs. 500 hasta que alcances el monto deseado.

Categoría: Etiquetas: , , , , ,

¿Estás sin saldo y necesitas recargar?

Con nuestra Giftcard puedes tener tu dinero precargado con el que puedes cacelar todas las recargas que realices y dichos montos se irán descontando automaticamente. De la misma manera la puedes recargar cuando te quede poco dinero disponible.

Giftcard o tarjeta de debito electrónica para comprar y pagar en KErecargaEs una de las grandes novedades que trae KErecarga a sus clientes, ya que utilizando la Giftcard el proeso de pago es mucho mas sencillo y cñomodo, ya que se disminuye el uso de las transferencias bancarias.

Ya sabes, solamente tienes que solicitar tantas veces como sea necesaria esta Giftcard de Bs. 500 hasta que alcances el monto deseado. Por ejemplo, si deseas disponer de Bs. 5mil en tu Giftcard, simplemente compra 10 giftcards de Bs. 500.

El proceso finalizará por correo (te enviamos el código de tu Giftcard o la notificación de tu recarga a tu Giftcard)